Concurso de ilustración

Lesly Beatriz Yucra Mercado de Cochabamba es la feliz ganadora del concurso. La obra la hizo con base en una foto que le sacó a una señora que suele vender verdura por su barrio, y que en esta pandemia no la habia visto mucho. La trenza que hace de círculo se refiere a como la rutina de las actividades que hacen las mujeres, como trabajar, cocinar, alimentar y seguir luchando por nuestras causas, se han incrementado en este tiempo.


¡Tenemos una ganadora! Este viernes 3 de julio anunciamos quien es, mientras tanto te dejamos los artes seleccionados.


¡Queremos publicar tu arte!

Somos Salvaginas, una colectiva ecofeminista de Bolivia que desde abril hacemos webinarios denominados Covid-19: miradas desde las mujeres, en el que promovemos la participación de las mujeres expertas para hablar sobre temas que han quedado de lado en esta pandemia. Para concluir una fase presentaremos una memoria digital e impresa para la cual estamos buscando una portada, ¡y para eso estamos buscando tu talento!

Para ver los webinarios visita nuestro canal de youtube

Bases y condiciones

  1. Ser mujer o identidad no binaria
  2. Radicar en Bolivia, seas o no boliviana. (Si eres boliviana y estas fuera del país y quieres participar, ponte en contacto)
  3. Crear un arte original, el plagio será denunciado
  4. Enviar un archivo en jpg a 300 Dpi en un tamaño oficio (horizontal o vertical), a full color o en blanco y negro, en la técnica de tu preferencia.
  5. Al participar del concurso aceptas que podamos usar tu arte para alguna publicación (siempre con la autoría) aunque no salgas seleccionada.
  6. Si sales ganadora requeriremos el proyecto editable.
  7. El trabajo deberá ser enviado a salvaginasguerreras@gmail.com, en el asunto deberá decir Concurso Ilustración y en el cuerpo tu nombre completo, número de whatsapp, ciudad de radicatoria.
  8. El concurso termina el 29 de junio de 2020.
  9. El premio es de Bs. 350 que será depositado en una cuenta bancaria en bolivianos.
  10. El jurado estará compuesto por tres mujeres: una de la colectiva, otra ilustradora y una experta en género.